Con una inversión conjunta de 12 millones de pesos para realizar campañas de promoción, la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno de la República, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), los gobiernos de los seis estados que integran el circuito del Mundo Maya y la aerolínea Aeromar firmaron un convenio para iniciar vuelos regionales a destinos turísticos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Oaxaca.

Anunció hoy planes de brindarles a los clientes un buen sueño nocturno en el cielo a través de una alianza con la lujosa marca de estilo de vida, The White Company.

La icónica tienda británica proporcionará ropa de cama y paquetes de aseo personal en Club World como parte del plan de inversión de $400 millones de dólares de la aerolínea, con un enfoque en la excelencia en las cabinas de lujo y más opciones y calidad para todos.

Durante el pasado periodo de asueto en Canadá, la aerolínea de la hoja de maple transportó cerca de un millón de clientes durante en seis días, alcanzando así una cifra récord de pasajeros transportados para un día. El jueves 29 de junio, Air Canada dio la bienvenida a 166,850 usuarios, cifra récord para la aerolínea canadiense, y del 29 de junio al 4 de julio más de 930,000 clientes tomaron vuelo con Air Canada.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) celebró la llegada de Hong Kong Airlines (HX) y su nuevo servicio diario sin escalas entre Vancouver y Hong Kong. Esta nueva ruta, que marca el debut de la aerolínea con Norteamérica, proporcionará a los pasajeros más opciones de viaje, además de fomentar el crecimiento en uno de los principales mercados de YVR.

La empresa española fue incluida en la clasificación de Skytrax de aerolíneas con cuatro estrellas. El presidente de Iberia, Luis Gallego, y la directora de Clientes, Carolina Martinoli, han recibido este reconocimiento de la prestigiosa consultora en el marco de la feria aeronáutica de Le Bourget, celebrada en Francia.

¿Qué pasaría si pudiéramos ayudar a realizar sueños? Esta fue la pregunta que fundamentó la exitosa campaña de KLM “Moving your world” (Mover tu mundo), cuyo objetivo fue hacer que personas se involucrarán en cumplir un sueño a un ser querido, y crear así una suerte de cadena de favores soportada por amigos y familiares, cuya misión fue postular a quien creían que era justo beneficiar.

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales