El parque anunció recientemente el nacimiento de una jirafa reticulada, nacida el 14 de noviembre de 2017. La cría es un macho, llamado Quinn, nació de su madre Celina y midió 1.83 metros de alto y pesó aproximadamente 68 kilogramos al nacer.

La ya tradicional Celebración Navideña del parque encenderá el ambiente festivo como nunca antes durante esta temporada de fiestas con el despliegue más grande de luces en todo el estado de Texas. Desde ahora hasta el 2 de enero SeaWorld se transformará en un paraíso invernal, alumbrando el estado con 8 millones de luces centelleantes.

El próximo fin de semana los amantes del yoga y la meditación serán testigos de la primera edición del Wellness Fest en México. Un evento de turístico y de acceso gratuito que eligió a Ixtapa Zihuatanejo como el lugar ideal para albergar a reconocidos exponentes nacionales e internacionales del mundo del buen vivir.

El próximo mes se estrenará la película mexicana Camino A Marte, que ilustra un recorrido por Baja California Sur y como principal destino Playa Balandra en La Paz.

Desde el 18 de noviembre hasta el 6 de enero los visitantes podrán celebrar la temporada más maravillosa del año en todo el complejo de Universal Orlando Resort. Todas las edades podrán disfrutar de nuestra celebración de Navidades como en ningún otro lugar, podrán vivir la magia de Christmas at The Wizarding World of Harry Potter, ver llenar las calles con los nuevos globos inmensos y las carrozas del nuevo desfile de Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s, descubrir el verdadero significado de Grinchmas, rocanrolear en la Music Plaza Stage con Mannheim Steamroller y mucho más.

La firma experta en cuerpos de agua llevará la primera Laguna Cristalina de Acceso Público a Europa (PALS por sus siglas en inglés). Se trata del proyecto Alovera Beach, que contará con una playa de arenas blancas, a sólo a 45 minutos de Madrid, en el municipio alcarreño de Alovera.

Por si te lo perdiste

SkyTeam estrena lounge en Vancouver

SkyTeam estrena lounge en Vancouver

La alianza de aerolíneas a nivel mundial, ha abierto oficialmente su sala más reciente en el Aeropuerto Internacional de Vancouver Read More
Four Points by Sheraton llegó a Puebla

Four Points by Sheraton llegó a Puebla

El hotel abrió ya sus puertas para convertirse en la séptima propiedad de esta marca en el país. Presenta un Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales