Awards abre

El exclusivo Hard Rock Hotel, ubicado en el bello Caribe Mexicano, recibirá el próximo 9 de septiembre a la crema y nata del turismo mundial, cuando se celebre la Latin America Ceremony 2017 de los World Travel Awards. Travel Times es orgulloso Media Partner de este magno evento.

El origen de estos premios data de 1993 y fueron creados para distinguir a todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, los galardones que se otorgan son un distintivo de calidad. Anualmente, los World Travel Awards realizan varias ceremonias regionales para reconocer a lo mejor de cada área geográfica.

Para los miembros de la industria, el evento representa, además, una oportunidad de hacer networking, dada a la presencia y relación que se establece entre empresarios, autoridades, directivos, celebridades y medios de comunicación.

“La ceremonia de América Latina es siempre un punto destacado del Gran Tour para los World Travel Awards. El equipo y yo estamos emocionados de llevar el evento a la Riviera Maya por primera vez desde el 2009”, dijo Graham Cooke, Presidente de los World Travel Awards.

El hotel sede será el Hard Rock Hotel Riviera Maya. El resort todo incluido se conforma de 687 habitaciones y suites en la sección Hacienda -ideal para familias-, y 577 habitaciones y suites en la sección para adultos llamada Heaven.

“Estamos muy emocionados de recibir la ceremonia de los World Travel Awards por primera vez”, comentó Frank Maduro, vicepresidente de marketing de AIC Hotel Group, al cual pertenece del Hard Rock Hotel Riviera Maya: “Es un gran honor y un verdadero placer dar la bienvenida a lo mejor de la industria de la hospitalidad de la región. Este evento es un referente de éxito en la industria de viajes, por ello, estamos complacidos de ser parte de un suceso tan monumental”.

El hotel Hard Rock Riviera Maya también cuenta con playa de arena blanca, seis piscinas (dos familiares y cuatro sólo para adultos), nueve restaurantes, un gimnasio de primera clase y el Rock Spa, el más grande del Caribe con 75 salas de tratamiento, piscinas de hidroterapia y otras amenidades.

Reconocimiento cotizado

Serán premiadas 35 categorías a lo mejor en cada rubro: aeropuerto, aerolínea, arrendadora de autos, hotel todo incluido, muelle para cruceros, hotel de negocios y oficina de turismo, entre otras. Las nominaciones para la Latin America Ceremony de los World Travel Awards concluirán el 19 de julio próximo. Otras ceremonias regionales se realizarán en Shanghai, San Petersburgo, Dubai y Ruanda, por citar algunas. Los ganadores regionales compiten entre ellos en las categorías mundiales correspondientes y serán anunciados en la noche de la Gran Final de los premios en diciembre de 2017.

Awards 2

Por si te lo perdiste

AMAV con los ojos en Manzanillo

AMAV con los ojos en Manzanillo

La LXII Convención de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV Nacional), se llevará a cabo en la ciudad Read More
Los World Travel Awards llegarán a Riviera Maya

Los World Travel Awards llegarán a Riviera Maya

El exclusivo Hard Rock Hotel, ubicado en el bello Caribe Mexicano, recibirá el próximo 9 de septiembre a la crema Read More
Ballesol una luz invernal

Ballesol una luz invernal

Envejecer es una etapa que forma parte de nuestra vida, por ello, es buena idea plantearse cómo disfrutarla al máximo. Read More
Sazones de Canalla Bistro

Sazones de Canalla Bistro

Un toque ecléctico en su gastronomía y un concepto desenfadado en la ambientación es lo que caracteriza a Canalla Bistro, Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales