Alemania collage

El restaurante perteneciente al Grupo Brisas presenta su primer festival internacional. En esta ocasión la cocina alemana es la invitada y su interpretación quedó a cargo del prestigiado chef corporativo de la firma, Guy Santoro.

A partir de este 1º de julio y durante todo el mes, los amantes de la gastronomía teutona podrán satisfacer sus antojos en el restaurante Almara, ubicado en la Zona Rosa de la Ciudad de México. La presentación del menú se realizó en un nutrido coctel en el cual directivos de la cadena hotelera, encabezados por Gustavo Bolio y la publirelacionista Lucía Samaniego fungieron como anfitriones.

Entre los invitados especiales estuvieron Carsten Schenider funcionario de la Embajada de Alemania en México, Lydia Ladurner de la Embajada de Austria, y ejecutivos de prestigiadas firmas germanas establecidas en México, entre ellos el hotelero Jorg Neuenhaus; Carlos Urcelay de KrugGruppe y Sarah Jaeger, quien asistió luciendo el traje típico de Múnich llamado dirndl.

El menú que degustaron los asistentes, interpretado por el chef Guy Santoro, consistió en variedad de salchichas y embutidos, así como solomillo de cerdo, milanesa de res Holstein y ensalada Sauerkraut, entre otros platillos emblemáticos de la cocina alemana. No faltaron los postres con el muy conocido strudel de manzana y la tarta Selva Negra.

En cuanto a las bebidas, la cerveza Karmeliten y el licor de hierbas Jägermeister deleitaron a la concurrencia. El toque final de la velada lo dio la música ambiental alemana cuya variedad fue desde los cantos típicos hasta las modernas melodías que los jóvenes cantan cada oktoberfest.

Conoce más en: www.almara.rest

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales