Canalla abre

Un toque ecléctico en su gastronomía y un concepto desenfadado en la ambientación es lo que caracteriza a Canalla Bistro, un local ubicado en el comercial Miyana, al costado de Polanco en la Ciudad de México, dirigido por el Chef valenciano Richard Camarena, quién ha rediseñado la carta con platillos innovadores que buscan asombrar y deleitar paladares.

Entre acogedoras paredes de madera, avivadas con detalles evocativos a la lucha libre mexicana, periodistas especializados en gastronomía se dieron cita para conocer la propuesta de Richard, quien para la ocasión preparó su afamada “Sangría Canalla”.

Al estilo “raciones españolas”, en el centro de la mesa fueron puestos diez coloridos platillos, este concepto invita a la grata convivencia de compartir tanto los alimentos como la experiencia, además de tener la posibilidad de probar más especialidades.

Canalla 2

El menú degustación incluyó ensaladilla Thai Canalla, trío de empanadillas fritas de langostino, piadina de cabeza de lomo con mojo picón -a la vista era tan sorprendente como el sabor- y para cerrar, un Japan cheese cake con sopa de frutos rojo. Pero las miradas de asombro fueron provocadas por unas espléndidas galletas en forma Pac-Man.

Con muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho, y una grata experiencia gastronómica, los comensales compartieron impresiones con el anfitrión, quien hizo mención de una carta especial -ornamentada por un par de luchadores-, en la que se brindan la opción de probar una combinación gastronómica de la casa, en un solo platillo. Sin duda alguna, Canalla Bistro tiene mucho con qué motivar los sentidos.

Canalla 3

Conozca más: www.canallabistromexico.com

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales