La importante empresa mexicana incrementa su presencia en este importante destino con la adquisición de dos nuevas propiedades: Presidente InterContinental Puebla y Holiday Inn Express Puebla. La compra y operación de estas nuevas propiedades responde a la estrategia de expansión de la empresa a lo largo de la República Mexicana. Cabe señalar que desde 2003 el grupo opera el hotel Holiday Inn Puebla La Noria, por lo que ya cuenta con tres propiedades en la capital poblana.

La apertura de Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas se realizó recientemente, y con ello la llegada de los resorts de lujo más nuevos dentro de la colección de suites y villas de Solmar Hotels & Resorts. Situados en una de las mejores zonas turísticas de nuestro país, estos dos nuevos complejos revelan la primera fase de Rancho San Lucas, una sofisticada comunidad integrada por 337 hectáreas, que fusiona la experiencia de un exclusivo Resort de clase mundial con amenidades propias de un estilo de vida residencial y un toque exquisito de calidez y lujo.

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, expandiendo la presencia de la marca en el sur de California. La propiedad es parte del desarrollo mixto de SCG America Group, programado para abrir en 2021.

La prestigiada cadena de resorts y spas inauguró en la propiedad de la Riviera Maya un nuevo concepto de suites, como un hotel boutique dentro de un hotel; se trata del primero en su estilo enfocado a viajes de bienestar de Zoëtry Collection.

El recién abierto Kimpton Aertson Hotel completó ya su piso 17 en el cual presenta Woodlea, un espacio interior y exterior para eventos. El rooftop cuenta con más de 400 metros cuadrados y muestra una vista panorámica del centro de Nashville y el campus de la Universidad Vanderbilt. Los eventos del Woodlea pueden alojar a un máximo de 150 invitados e incluyen servicios personalizados, menús de catering creados por el Chef Ejecutivo de Henley, ganador del James Beard Award, RJ Cooper.

Durante cuatro semanas, Desire Rivera Maya Resort y Desire Rivera Maya Pearl Resort serán la sede de la quinta edición del International Swingers Month, un evento exclusivo para parejas que deseen elevar su nivel de sensualidad a través candentes eventos especiales, talleres con reconocidos sexólogos, emblemáticas noches tema, invitados especiales y muchas más sorpresas.

Por si te lo perdiste

Aeroméxico en contra de la trata de personas

Aeroméxico en contra de la trata de personas

La aerolínea bandera de México, se suma a la lucha contra la trata de personas que convoca la Oficina de Read More
Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Disney World anuncia la apertura de Toy Story Land

Disney World anuncia la apertura de Toy Story Land

Es un mundo lleno de alegría y juguetes como sólo Disney puede crear y abrirá sus puertas el 30 de Read More
Grupo Presidente con más presencia en Puebla

Grupo Presidente con más presencia en Puebla

La importante empresa mexicana incrementa su presencia en este importante destino con la adquisición de dos nuevas propiedades: Presidente InterContinental Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales