Las vacaciones de verano son la temporada perfecta para viajar a este exclusivo Resort & Spa, ubicado en el corazón de la privilegiada zona hotelera de Cancún. Para disfrutar de sus instalaciones y de los atractivos turísticos de la zona, te proponemos algunas actividades imperdibles de Cancún y la Riviera Maya.

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Conrad 1/3/5. Esta iniciativa creada por Conrad Stay Inspired es una exclusiva propuesta que ofrece a los viajeros consejos exclusivos para vivir lo mejor del destino: cultura local, arte, gastronomía y aventura, no importa si el visitante dispone de muy poco tiempo libre, es decir, 1, 3 o 5 horas. Muy aprovechable para quienes viajan por trabajo o negocios.

La firma anunció la apertura del AC Hotel Guadalajara Expo en Guadalajara, Jalisco. La nueva propiedad genera alrededor de 70 empleos en la localidad y estará a cargo del Grupo Hotelero Prisma.

 

El prestigiado hotel realiza el festival gastronómico “Sabor Colombiano en su Paladar” que presenta en alianza la Embajada de Colombia en México, ProColombia, Aeroméxico, Nespresso, Fundación Leo Matiz y Cangrejo Editores. La cita es del 13 al 30 de julio en Café Urbano y en bar Epicentro ubicados dentro de las instalaciones del hotel. El evento se realiza dentro del marco de la celebración del Año Dual entre México y Colombia 2017-2018 que busca fortalecer la agenda y la relación bilateral.

La cadena hotelera española ha creado un departamento exclusivo de sorpresas para crear nuevas y gratas experiencias a sus huéspedes.

“El objetivo principal del equipo de Smile Services es generar una sorpresa inesperada para los clientes; otorgar una satisfacción extra en su estadía; puede ser para quien quiera concretar alguna broma de buen gusto, celebrar un aniversario, una luna de miel, un cumpleaños, un evento especial. La finalidad consiste en sorprender a nuestros huéspedes para generarles una sonrisa inolvidable”, resalta Felipe Martínez Verde, Director de Operaciones para América Latina de Palladium Hotels & Resorts.

Este resort, situado entre Miami y Orlando, es perfecto para los huéspedes que buscan una experiencia de bienestar y actividad personalizada que involucra la tercia deportes-rejuvenecimiento-nutrición.

Los viajeros pueden explorar las cuatro academias deportivas, todas de primera categoría, para practicar golf, tenis, voleibol y fitness con instructores de clase mundial.

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales