La directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, anunció hoy los excelentes resultados alcanzados en los pasados meses y proyecciones positivas para el turismo de la Isla en el 2018. El anuncio se hizo durante la decimoquinta edición anual del Caribbean Travel Marketplace, el evento de la industria más importante de la región caribeña. En la conferencia de prensa celebrada en el Centro de Convenciones de Puerto Rico también participaron Luis G. Rivera Marín, secretario del Departamento de Estado, Manuel Laboy, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad para el Distrito del Centro de Convenciones.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico es, a partir de hoy, la sede de la feria de turismo más importante del Caribe, en la cual se reúnen proveedores de servicios y productos turísticos de la región turquesa con compradores y medios de comunicación especializados de todo el mundo.

El secretario de Turismo del Gobierno de la República, Enrique de la Madrid, aseveró que la seguridad integral de los destinos turísticos tiene que ser vista como un valor intangible e intrínseco de cada localidad, donde el turista se sienta cómodo y seguro en la protección de su persona y sus bienes, y donde también encuentre un entorno de orden y convivencia social pacífica entre todos los miembros de la comunidad.

La firma busca reforzar las relaciones con sus socios comerciales, por lo que participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realiza en Madrid, España hasta el próximo 21 de enero; principal encuentro de la industria turística a nivel mundial.

Durante su primera jornada de trabajo en la feria de turismo FITUR en Madrid, el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, habló de la situación actual del turismo en México y de los esfuerzos de promoción, se reunió con Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y analizó la importancia de Aeroméxico en la conectividad entre ambos países, e inauguró el Pabellón de México, entre otras actividades.

La oferta Cultural y Gastronómica de Guanajuato llegará a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) organizada por IFEMA, próxima a realizarse del 17 al 21 de enero en Madrid, España.

Por si te lo perdiste

Aeroméxico en contra de la trata de personas

Aeroméxico en contra de la trata de personas

La aerolínea bandera de México, se suma a la lucha contra la trata de personas que convoca la Oficina de Read More
Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

Kimpton abrirá hotel cerca de Disneyland

La cadena de hoteles boutique anunció su primera propiedad en el área de Grove District Anaheim Resort en Garden Grove, Read More
Disney World anuncia la apertura de Toy Story Land

Disney World anuncia la apertura de Toy Story Land

Es un mundo lleno de alegría y juguetes como sólo Disney puede crear y abrirá sus puertas el 30 de Read More
Grupo Presidente con más presencia en Puebla

Grupo Presidente con más presencia en Puebla

La importante empresa mexicana incrementa su presencia en este importante destino con la adquisición de dos nuevas propiedades: Presidente InterContinental Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales