La agencia de viajes en línea y mayorista, PriceTravel Holding, reconoció a los mayores productores de la industria turística durante el año 2016 en el marco del evento de premiación PriceTravel Trophy.

La prestigiada cadena de hoteles y resorts fue galardonada como “la cadena hotelera con mayores ventas en 2016”; de igual manera sus hoteles Secrets Huatulco y Dreams Huatulco obtuvieron el primer lugar en las categorías “Mejor Hotel Sólo para Adultos” y “Mejor Hotel de Spa”, respectivamente.

Este año, en la edición del World Meeting Forum que se lleva a cabo en la Ciudad de México, del 11 al 13 de julio, Aruba se presenta con toda su oferta para realizar convenciones y viajes de incentivos, ante los principales representantes del “turismo de negocio” de México y Latinoamérica.

Con una inversión superior a los 55 millones de pesos, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez entregó el Complejo de la Escuela Modelo, edificio que fue restaurado en Mineral de Pozos “Pueblo Mágico”, con la finalidad de preservar y promover las expresiones educativas, artísticas y culturales.

En la Hacienda de los Morales se llevó a cabo la Sexta Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, en la que además de abordar temas sobre las comercializadoras turísticas que patrocinaron el evento, fueron consolidados una serie de convenios con diversos estados de la República; Tabasco fue el primero en la lista, de tal modo que se procedió a la firma del acuerdo de colaboración entre La Metro y la OCV de Tabasco.

El turismo está viviendo uno de sus mejores momentos, es el inicio de una nueva etapa, por lo que debemos trabajar juntos, gobierno y empresarios para que sus beneficios se reflejen en mejores salarios, que mejoren la calidad de vida de los trabajadores y ayudar así a mitigar los niveles de pobreza en México, señaló el secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero.

Por si te lo perdiste

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Experiencias Conrad Stay Inspired llegan a SLP

Conrad Hotels & Resorts, marca de lujo de la cadena Hilton, comparte con sus huéspedes su completo programa de experiencias Read More
Un festival en honor a los murciélagos

Un festival en honor a los murciélagos

En Austin, la capital de Texas, los pobladores han vencido a los prejuicios y conviven a diario con una comunidad Read More
  • 1

Travel Times

Close

Síguenos en nuestras Redes Sociales